Las películas románticas son una maravilla en el mercado, jamás dejarán de venderse por alguna razón, las mujeres estamos en constante vínculo con ciertos materiales del mercado y son estos los que nos hacen creer varias ideas erróneas de la vida. Cuando menos te lo esperas tu cuerpo va a exigir a una persona, tus manos delatarán señalar a esa persona, y tu boca sin quererlo dirá su nombre en cualquier momento, por lo claro estas manifestaciones pasan con el tiempo no son duraderas como todo en el tiempo se esfuman a medida que cambiamos el ambiente, o nuestra percepción de la rutina. Hay algunas personas que creemos que van a ser permanentes en nuestra mente y alma, muchas veces las experiencias nos hacen confundirnos, fue entonces cuando me acosté a pensar si cada persona ve las experiencias amorosas de distintas maneras, y obtuve el voto positivo cuando me puse a analizar, que tal vez todo sea muy complicado y simple a su vez. Cada acción contiene en ella una decisión un pensamiento, que conlleva a muchos y tiene como final dicha acción, más las personas solo se fijan en darle vueltas a las razones, los recuerdos y las sensaciones. Cuando solo deberíamos ver una única cosa la acción, es más que suficiente para entender todo, no hay porque pensar que las cosas no son de una forma por el simple hecho de lo que puedes llegar a percibir, todo esta en entender afligirse y dejarlo pasar, hasta que ya no duela más.
Recuerdo cuando pensaba que las sensaciones inocentes de lo que parecía una simple atracción joven me envolvían, y luego con el pasar de los años solo es una persona más, muchas veces pensaba que las cosas serían distintas, pero resulta que el peor enemigo sobre tu vida personal eres tu mismo. Sí es así tu mismo, porque ¿Quién es esa persona la que se pone toda las trabas la mayoría del tiempo? Siempre nos obligamos a creer una realidad dramática de la vida, y aunque es fácil analizar y llegar a una conclusión no hay cosa más bonita para el fin de la novela que no saber si el te ama o tu le amabas a el, solo no eran compatibles.
Fueron separados, por el miedo, la inseguridad, la desconfianza, los celos, y esa extraña sensación de auto protección, sobre vivencia hacia nuestros sentimientos o dignidad que tiene el ser humano. Tal vez se amaban mucho, pero ese solo paso para alejarse hace que todo se destruya y quizás la gente se ame en exceso o demasiado, dos personas pueden llegar a un punto de inflexión muy grande por medio de sus conexiones, pero el orgullo separa caminos destruye almas y a la final algunos se quedan solos en este mundo y otras personas consiguen un nuevo amor, a mi me toco el mejor destino afortunadamente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario