lunes, 9 de octubre de 2017

La vida ¿mi vida?

No te preocupes tendrás una vida a gusto, con muchas comodidades, y gente que te va a amar de verdad... Así me decían en el olimpo cuando tome el papelito al azar y salió esta nueva vida que tenía que vivir en una carrera para que mi alma fuera de vuelta a ese gran sitio. 

-Sara.

-Sara.

-Sara.

Y así fue el resto de mi vida, yo tenía que hacer todo lo más pesado, por ser la hermana mayor, y recibir las dificultades por una clase de rencor vinculado hacía mi niñez. Durante años solo lo ignoraba, pero cuando pensé en cambiar, lo iba haciendo poco a poco, hasta que recordé la razón por la cual mi corazón era tan cerrado y duro para con los demás. Porque siempre fui la mala de la historia, la que hace que todo sea imperfecto, mis intervenciones no son agradables, soy el lugar de la familia que sobra, la oveja que no es necesaria en el rebaño. 

Imagino la vida sin mi presencia, todos serían más felices sin mi. 

Era una tarde y admiraba el cuarto de mi prima, que recién acababa de mudarse comencé a decirle que como se había comprado tantas cosas, pero ella rompió el ambiente con un solo comentario: ''¿Te molesta?'', yo me quede callada, no porque esa fuera la realidad, en verdad solo porque ahí estaba yo siendo humillada una vez más, no tenía palabras para responder, a la clase de mierda que estaba recibiendo, por solo hacer una pregunta. 

Esa es la realidad y cuando intento correr me encuentro presa, no puedo salir a llorar en otra parte, deseo encontrarme sola, pero resulta que nada de eso es un sueño ni una idea paralela del mundo, es la cruel realidad que así tiene que ser, encerrada controlando mis propios pensamientos, que momentáneamente me hacen querer llorar y para cuando tengo el espacio para ponerme triste por ello, no funciona ni la canción más triste. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario