Han pasado varios meses desde la gran explosión, trajo como consecuencia que no me levantara temprano por las mañanas, hasta el punto de perder una materia en la universidad teniendo en cuenta de que solo tenía 2, la falta de voluntad esta ''acabando'' con mi vida o quizás estoy reaccionando a todo lo que me molesta de cada día, sabiendo que en el pasado solo ignoraba todo y hacia lo que tuviera pendiente.
Cada mañana tardo como diez minutos para levantarme, cuando mi mamá esta inspirada en que me levante tardo más, pero cada mañana sin falta pienso algo sobre él. Como si fuera el día anterior que me hubiera visto con el y al día siguiente me levantara a recordarlo, o simplemente a pensar en el. Hasta que recuerdo una parte feliz, pero al final para cuando estoy en el baño me digo: ''Te quería tanto que terminamos así ¿No?''.
Cada día es un duro consuelo, aunque haya pasado un año y no pueda recordar cada detalle por mis propios medios, solo me lastimo recordando algo, ¿como es que ese simple grito al vacío pudo hacerme tan feliz?. Ese bueno para nada anda creyendo que soy una persona con ideas distintas a las que pienso o me enmarcaba siempre, por obra y boca de alguien más que creo saber quien es. Al final de todo hice cualquier cosa para recuperarle, también intente todo a cambio de salir de su vida, pero probablemente el destino no quería eso, me decía: ''¿Vas a salirte de tu mejor relación por un mal paso?''.
Desde luego entendía que no estaba bien desaparecer por completo, solo por caer en una ocasión. Todos los amigos como unas 3 personas a las que les comentaba estas cosas, me decían que dejara esta vida, que abandonara cada persona y circulo social que habían en ella, pero luego ¿Que iba a ser de mi?. Estaría llenan de esperanzas por salir al mundo sola una vez más, sería como sí todas mis vivencias aprendidas anteriormente las perdiera, entonces fue cuando me di cuenta de que esa persona estaba actuando de la mayor forma inmadura que pudiera existir en el mundo tratando de herirme, cuando yo no le quería hacer sentir mal por nuestra ''separación'', pero esos pasos ineptos de su parte me hicieron creer que tal ves habría estado con un idiota todos estos pocos meses, mientras que la persona que estaba esperando por mi me estaba necesitando más.
Fue allí cuando me alarme... Pensé: ''¿Buscas personas que estén en una complicada vida para que tu presencia sea mejor valorada?'', y así era solo buscaba personas con una complicada historia o tal ves solo elegía personas así, cuando iba a salir con una persona solo le preguntaba sus males, pero quizás no me enfoque en la persona como primer punto. Conforme avanzaba mi vida, me pude dar cuenta de que hablaba con distintas y diferentes personas en línea, gente de 11 a 28 años que no conocía, pero siempre intentaba dar con esa persona interesante que tuviera algo que contarme.
Resulta que en unos años escogí quizás todo lo contrario a eso, era una persona que no tenía capacidad de abrirse con su pareja, solo le encantaba el futboll, y cuando lo escuchaba hablar con mi mejor amigo sobre futboll esa podría ser la conversación más aburrida y horrible del mundo, por que no tenía idea de que hablaban, con el tiempo presento problemas en su vida como una madre totalmente irresponsable, que no le lavaba bien su ropa y conforme pasaba el tiempo tampoco le permitió cenar, almorzar o siquiera desayunar en su propia casa, tal parece que ella tenía esa mentalidad de creer que si su hijo pisaba los 20 años debía trabajar, para ayudar en la casa más su marido no estaba de acuerdo con eso, pero de igual forma sin la presencia de su marido ella quedaba a cargo de ese hogar, y hacía lo que le daba la gana.
Muchas personas intentaron presionar a mi pareja para que fuera ''un hombre'' para que trabajara y tuviera con que sacarme. Aunque tenía con que sacarme al menos unas cuantas veces, pero a los ojos de mucha gente dentro de nuestro circulo social eso era muy poco. Toda la vida he sido una persona que no le importa lo material, por lo que acepto que no quiera trabajar, que desee estudiar y dedicarse solo a eso. Por una simple razón, yo no quiero cocinar.
Con el tiempo fueron saliendo a flote varios defectos y problemas no conmigo sino en su vida personal y familiar que ya no podía esconder mi acto fue querer ayudarlo o que hablara de eso conmigo, pero le costaba tanto prestarme atención que muchas veces pensaba que me estaba engañando o que me estaba pasando de aburrida. Hasta que un día resulto ser cierto ambas cosas, pero no es cuestión de mi personalidad es cuestión de que si hay una persona que resulte ser linda ofreciéndose y sea insistente, el hombre no se va a negar.
El acto seguido a esto claramente fue que yo le pagara con la misma moneda, pero una mucho mas dolorosa.
Conforme paso todo esto el hombre sube de peso se rapa el cabello, se vuelve pensativo y casi puedo creer que en cuestión de meses tenía solo 3 pantalones de los cuales usaba 1 casi toda la semana, había apreciado bastante bien su existencia pese a que casi estaba apunto de perderla meses atrás, y dio un cambio radical de pronto entendía que estaba copiando mi desaparecida, pero tan notada personalidad, y eso desde luego que no me molestó, es más aun sigo insistiendo en que debería cambiar un poco más.
En menos de un mes estaría ese joven en 58 kilos, con el pelo bajo y gafas para leer. Estaba tan sorprendida al ver que compartía conmigo cosas que el anteriormente no quisiera ver, parece que al fin encontró lo que quería y se quedo para poder verlo.
Con respecto a la otra persona entre nosotros a la que amaba con locura, su vida esta resumida en varios párrafos. El primer párrafo tratará de que en el momento de asumir que me amaba huyo como una perfecta ''marica'', con los meses creyó que el podría seguir su vida teniendo sus amores, pero sin soltarme la correa para dejarme libre, es decir, me celaba tanto que tuve que darme unos meses para dejar de hacer, lo que naturalmente hacía solo para no herirlo, sin embargo, luego de unos meses pude ver que a el no le importaba herirme y deje de tenerle compasión.
El segundo párrafo consta de que después de estupidear con muchas chicas, se busco una de la cual yo sabia su historia. Hasta el sol de hoy no sé como pueda actuar esa joven a sus espaldas, pero tiene un historial tan hermoso que me han contado que fotos desnuda envía y no a una persona sino a varias.
El tercer párrafo nos dice que como lo planeado con los meses este creía que yo era de su propiedad, por lo tanto creyó que yo le iría a rogar toda la vida y cuando vio que las cosas no fueron así, solo intento interferir en mi relación sin hacerse notar mucho, pero de que me busco unas 2 discusiones con mi pareja me las busco y cuando vio que ya no tenía más motivos para joderme, solo desapareció estando tan cerca de mi, decidió hacerse invisible, lo cual le permitió vivir su agonía sin transmitírmela.
Durante meses el creyó o hizo creerle a la gente que había sido ''violado'' por mi, pero creo que en estos momentos debe saber que ya no hay marcha atrás esta violadora de personas tiene que rehacer su vida y no lejos de el en sentidos geográficos (Pero me gustaría), solo de pretender que su existencia es como esa taza de mi cocina verde que ya no la usa nadie y es completamente inútil. La veo a diario, pero no le tomo gran importancia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario